INGLATERRA

El destino que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su luna de miel

La pareja real derrumbó los rumores de que viajarían a un destino africano.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan poco tiempo de casados y, aunque ya tuvieron su primera aparición oficial como marido y mujer, todavía no se hablaba de la luna de miel.

Pero el misterio se terminó y ya se conoció el lugar donde el Duque y la Duquesa de Sussex pasarán sus primeras vacaciones como un matrimonio: en la cabaña Outlook en Alberta, Canadá.

La cabaña Outlook en Fairmont Jasper Park Lodge en Alberta, Canadá. Foto: La Nación | GDA
Cabaña Outlook en Fairmont Jasper Park Lodge en Alberta, Canadá. Foto: La Nación | GDA

La cabaña es un favorito de la Corona británica. En 2005, recibió a la Reina y al Príncipe Felipe, así como a la Reina Madre, que visitó en 1939 al Rey Jorge VI.

El lugar tiene un invernadero y una terraza, estacionamiento privado, una terraza con parrilla, seis dormitorios y seis baños. El sitio fue reconstruido siguiendo el plano exacto del original, después de ser destruido en un incendio en 2000. 

Antes de la boda, los rumores eran que la pareja iba a optar por un destino africano para su luna de miel, ya que poco después de conocerse habían ido de vacaciones a Botswana.

Además, tanto Harry como Meghan tienen experiencia en África por sus trabajos humanitarios en el continente. Sin embargo, la duquesa tiene una larga relación con Canadá, porque vivió en Toronto durante varios años mientras filmaba la serie Suits.

La cabaña Outlook en Fairmont Jasper Park Lodge en Alberta, Canadá. Foto: La Nación | GDA
Foto: La Nación | GDA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)