FALTA DE MEDICAMENTOS

El desesperado pedido de Catherine Fulop por la salud de su hermano en Venezuela

La actriz venezolana apeló a las redes sociales para pedir medicamentos para su hermano que padece un cáncer.

Catherine Fulop

La actriz venezolana Catherine Fulop acudió a las redes sociales para pedir ,como tantos compatriotas, medicinas. Según relató, su hermano que está en Venezuela padece un tumor de garganta y no tiene los medicamentos necesarios para el tratamiento.

"Mi gente, URGENTE!!! me toca a mí pedir medicamentos para mi hermano que ha sido operado en Venezuela de un tumor en la garganta. Si alguien sabe dónde mi familia puede conseguir estos medicamentos ahí dejamos un teléfono. Gracias de corazón", escribió Fulop en Twitter.

La actriz, además, criticó en su cuenta de Instagram la acción del gobierno de Nicolás Maduro para el bloqueo del puente que une a Venezuela con Colombia y por el cual se prevé que ingrese la ayuda humanitaria.

Hoy se realiza un concierto en la frontera de Venezuela con Colombia para juntar dinero que ayuda a la población más afectada en Venezuela, y otro del otro lado de la frontera promovido por el presidente Nicolás Maduro con críticas al interno mandatario Juan Guaidó.

Guaidó, precisamente, organizó para mañana sábado 23 una caravana que presione el ingreso de la ayuda humanitaria almacenada en Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados