ESTADOS UNIDOS

Descarriló un tren en Washington: "Hay varios fallecidos" informaron las autoridades

Ocurrió este lunes en Pierce County, Washington. "Hay varios fallecidos", dijo el portavoz del sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer.

VEA LA FOTOGALERÍA. Foto: Twitter @PierceSheriff
Se reportaron varios fallecidos. Foto: Twitter @PierceSheriff
Descarriló un tren en Washington. Foto: Twitter @PierceSheriff
Foto: Twitter @PierceSheriff
Foto: Twitter @PierceSheriff

Un tren de pasajeros descarriló hoy lunes en Pierce County, Washington, Estados Unidos y dejó varios fallecidos, informó la oficina del sheriff.

"Hay varios fallecidos", dijo el portavoz del sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, a periodistas en el lugar del incidente en el estado de Washington.

Según informó la cadena CNN, el tren es de la compañía Amtrak y luego de descarrilar quedó colgado del puente por el que pasaba, como se puede ver en las primeras imágenes que circularon del accidente.

El tren había salido de Seattle y se dirigía a Portland.

La agencia Reuters informó que la empresa Amtrak confirmó que su tren estaba involucrado en el siniestro, pero no proporcionó más información.

"Estamos al tanto de un incidente relacionado con el tren 501 de Amtrak", dijo el operador ferroviario en su cuenta oficial de Twitter, agregando que "actualizaremos con detalles adicionales a medida que estén disponibles".

Parte del tren cayó en la carretera interestatal alrededor de las 7:30 de la mañana local,  según informó The News Tribune.

Una fotografía publicada en Twitter por el Departamento de Transporte del Estado de Washington muestra un vagón de tren que aparentemente había desviado un puente hacia la carretera de abajo.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo en Twitter que estaba recopilando información sobre el incidente.

(Con información de AFP)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)