vea el video

Desaparece un niño refugiado en Alemania y sospechan de secuestro

Tiene cuatro años y podría haber sido secuestrado. Un video muestra al pequeño con un hombre desconocido que sospechan lo habría raptado.

La desaparición de un refugiado de cuatro años, que podría haber sido víctima de un secuestro delante de un centro de acogida en Berlín, suscitaba indignación este viernes en Alemania, mientras la policía buscaba a un hombre que podría haber raptado al niño.

La policía berlinesa difundió unas imágenes tomadas por una cámara de vigilancia el 1 de octubre, en las que se ve al pequeño Mohamed caminando cogido de la mano de un hombre, de entre 35 y 50 años.

El niño, un bosnio refugiado en Alemania, llevaba un peluche en la otra mano.

Ambos abandonaban el centro de acogida de refugiados, Lageso, donde cada día se forman inmensas filas de espera de demandantes de asilo que intentan que se registre su llegada a Alemania.

La policía, que indicó haber confiado la investigación a un grupo especial, no descartó que se tratara de un secuestro.  

Muchos diarios informaban de lo ocurrido, entre ellos el más leído, Bild, que afirmaba que el niño llegó a Alemania junto a su madre y sus hermanos de nueve años y cinco meses.

El día de su desaparición, la madre, que había huido de Bosnia-Herzegovina dos años antes, fue a cobrar las ayudas sociales a las que tienen derecho los refugiados, según el diario.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)