ESPAÑA

Derrumbe en un hotel en Madrid; al menos un muerto y siete heridos

Se trata del Hotel Ritz ubicado próximo a la fuente de Neptuno. El edificio estaba en obras.

Personal médico asiste a los heridos tras el derrumbe en el Hotel Ritz. Foto: 112 Comunidad Madrid / Twitter.
Personal médico asiste a los heridos tras el derrumbe en el Hotel Ritz. Foto: 112 Comunidad Madrid / Twitter.

En el Hotel Ritz de Madrid (España) se produjo un derrumbe parcial que provocó la muerte de al menos una persona y causó heridas a otras siete, según informa El País de Madrid.

El edificio, ubicado a pocos metros de la fuente de Neptuno, se encuentra en obras. Al menos una persona permanece atrapada en el lugar y los bomberos trabajan para rescatarla.

El hecho ocurrió sobre las 16 hora local. Cuatro de los lesionados tienen heridas leves, dos moderadas y un trabajador, que se encuentra en estado crítico, tuvo que ser trasladado al hospital. 

Según una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha debido a la caída de un forjado que arrastró un andamio de la sexta a la primera planta. Los trabajadores que se encontraban en la obra y que esperan fuera noticias sobre el suceso, temen que haya muertos entre sus compañeros.

De enero a agosto se han producido 62.359 accidentes de trabajo en Madrid, un 6,59% más que en el mismo periodo del año anterior. También aumentó la cifra de accidentes mortales, de 35 a 51.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)