caso amia

Cristina Fernández:"El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio"

La presidenta argentina pidió protección para el funcionario que le prestó el arma a Nisman y que se investigue a la custodia; además, dijo que la denuncia se "derrumba"

La presidenta argentina Cristina Fernández puso en duda esta mañana que el fiscal Alberto Nisman, que la denunció por encubrimiento a Irán en el caso AMIA, se haya suicidado, pidió "mucha protección" para Diego Lagomarsino, el asistente que le entregó el arma al funcionario, y reclamó que se investigue a la custodia.

"Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio", sostiene Fernández en una nueva carta publicada esta mañana mediante Twitter y Facebook, donde advierte que al fiscal fallecido le proporcionaron datos falsos para la denuncia de encubrimiento.

La presidenta pidió "mucha protección al sr.Lagomarsino", el colaborador de Nisman que le llevó el arma calibre 22 con el que se habría disparado y sostuvo que "resulta muy conveniente que se ordenen sumarios e investigaciones lo más rápidamente posible" sobre los policías federales que custodiaban a Nisman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)