argentina

Cristina Fernández deseó un "feliz 2015 sin pucho y con sidra"

La mandataria utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo fue su experiencia con el cigarrillo y cuándo dejó de fumar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Última foto pública de Cristina Fernández en 2014. Imagen tomada mientras iba hacia Calafate. Foto: Facebook de Cristina Fernández

La presidenta argentina Cristina Fernández deseó anoche a través de su cuenta de Twitter un feliz 2015 "sin pucho y con sidra".

En la red social, la mandataria destacó un mensaje colgado en la cuenta de Facebook del dramaturgo argentino Mauricio Kartun sobre su experiencia al dejar el tabaco y quiso unirse a su recomendación de proponerse abandonar el hábito como propósito de Año Nuevo.

      

"El 31 de diciembre de 1988 a las 12 de la noche, con la copa de sidra en la mano apagué el último pucho, después de fumarme uno tras otro hasta esa hora. Todos apostaban que no duraba ni un mes. Estaba en plena campaña política de mi primera candidatura como Diputada Provincial", compartió Fernández en Twitter.

"Kartun tenía 33 años y yo 37. No sé cuantos tendrás vos, pero siempre es bueno intentarlo. Así que hoy a las 24 horas hacé (haz) la prueba. Ojo! Si no te sale, tranqui. Siempre hay otra oportunidad, sobre todo cuando queremos", continuó, antes de desear a todos los argentinos un feliz 2015 "sin pucho y con sidra".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)