ARGENTINA

Cristina declaró: "Podrán excavar toda la Patagonia que nunca van a encontrar nada"

La expresidenta argentina volvió a Comodoro Py, esta vez para presentarse ante el juez Casanello por la causa
conocida como "la ruta del dinero K".

Cristina Fernández llega a tribunales citada por presunto lavado de dinero. Foto: EFE
Cristina Fernández llega a tribunales citada por presunto lavado de dinero. Foto: EFE

Después del revés por los cuadernos de las coimas en Argentina, Cristina Fernández  volvió hoy a defenderse por un caso de corrupción que la involucra en las maniobras de lavado del empresario Lázaro Báez , en la causa conocida como "la ruta del dinero K".

La expresidenta argentina negó cualquier delito vinculado con Báez, acusó a Mauricio Macri de "forzar" la citación a indagatoria y aseguró que no hay nada enterrado en Santa Cruz.

"Podrán seguir vigilando mis movimientos y los de mi familia, escuchar de manera clandestina mis conversaciones telefónicas o excavar toda la Patagonia argentina o donde mejor se les ocurra, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme, porque jamás me apoderé de dinero ilegal", sostuvo Cristina Fernández en el escrito que
presentó ante el juez Sebastián Casanello .

La exmandataria llegó después de las 10.30 apoyada por un grupo de unos 30 militantes kirchneristas que la estaban esperando en la puerta de Comodoro Py. Ingresó por el costado del edificio, no hizo declaraciones ante la prensa y subió directo hasta el despacho del juez Sebastián Casanello.

La expresidenta presentó un escrito por la indagatoria y luego podría dirigirse hasta hasta el juzgado de Claudio Bonadio para notificarse por el procesamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º