ESTADOS UNIDOS

Conmoción en Miami: mataron a tiros a un hombre en un restaurante en Ocean Drive

La víctima se encontraba junto a su familia y sus hijos cuando el atacante se acercó y le disparó varias veces; se desconoce el motivo del crimen

Miami. Foto: Pixabay.
Miami. Foto: Pixabay.

Un hombre murió en plena avenida turística de Miami, Ocean Drive, tras un tiroteo que conmovió nuevamente a la población de Estados Unidos. El hecho ocurrió a la luz del día, alrededor de las 18.30 del martes, a la altura 1400 de la avenida Ocean Drive, la principal vía de circulación que atraviesa la zona peninsular de Miami.

Según informó el medio local CBS4 News, la víctima se encontraba sentada en una de las mesas de la vereda del restaurante mexicano La Cervecería de Barrio y un hombre armado le disparó, de manera repentina.

Un testigo dijo a Local 10 News que vio a un hombre con una pistola corriendo a su lado y que, luego, abrió fuego en el café.

“Había un tipo sentado en una mesa con toda su familia, niños y todo”, detalló el testigo. Y continuó: “Estaba justo ahí. Y [el hombre] le disparó como tres veces”. También, afirmó que el atacante se puso “a bailar encima del tipo” después de haberle disparado.

En efecto, Sheldon Fox, periodista de WSVN 7, compartió un video en el que se ve al presunto autor del crimen bailando después de haber disparado a la víctima, quien debió ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde finalmente murió.

Además, Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, afirmó el martes por la noche que “un sospechoso ha sido detenido, y fue localizada un arma de fuego “, pero aún no se conocen los motivos del tiroteo.

La zona de Ocean Drive próxima al bar fue inmediatamente cerrada las horas próximas al suceso, en tanto convulsionó durante el tiroteo, mientras la gente huía y gritaba del miedo, según informó El Nuevo Herald.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados