las escuchas de nisman

Comenzaron a difundirse los audios que comprometen al kirchnerismo

El periodista argentino Jorge Lanata difundió por primera vez audios donde se lo puede escuchar aLuis D'Elía hablando con con Alberto "Yussuf" Khalil, un hombre con supuestos contactos con el gobierno iraní.

El periodista del Grupo Clarín, Jorge Lanata dio a conocer en su programa de Radio Mitre, por primera vez, uno de los audios que el fiscal Alberto Nisman presentó como prueba del encubrimiento del Gobierno a los iraníes imputados en la causa AMIA.

Allí se escucha a Luis D'Elía arreglando un encuentro con Alberto "Yussuf" Khalil. El fiscal Nisman en su denuncia indicó que podía probar la activa participación criminal de ambos en la maniobra para desvincular las participación iraní en el atentado a la AMIA.

Además, D'Elía admite que habló con Oscar Parrilli, actual jefe de la Secretaría de Inteligencia y hombre de extrema confianza del matrimonio Kirchner, "bajar el perfil".

Khalil es el hermano del supuesto "agente iraní", Jorge Alejandro Khalil, acusado por Nisman de ser una pieza clave para llevar adelante un plan para dejar impune la causa AMIA.

Según reseña Clarín, es un comerciante argentino de origen libanés, de fuerte vínculos con una mezquita pro iraní. Tiene contactos con la Casa Rosada como con Teherán.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)