ARGENTINA

Fue a una cita pactada por redes sociales y lo mataron a balazos

Contactó a una chica por una red social de citas. Acordaron en juntarse en un lugar, considerado por las autoridades como peligroso. Él terminó muerto tras recibir tres balazos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Red social Skout.

Se contactaron a través de Skout, una red social que permite ubicar usuarios en una misma zona geográfica. Acordaron verse en un lugar un tanto descampado. Cuando llegó él se dio cuenta que lo iban a asaltar e intentó huir sin éxito. Cuando se subió a su auto en un intento de escape fue baleado y lo mataron.

El hecho ocurrió en Quilmes, Argentina, el viernes por la madrugada en inmediaciones de un asentamiento, una zona de difícil acceso y peligrosa. Julio Rivero, de 27 años, había encontrado a otro usuario con los mismos intereses en Skout.

"El joven había ido a buscar a una chica que lo citó por la red social Skout, pero al llegar al lugar se dio cuenta de que lo iban a asaltar y quiso huir", contó el fiscal del caso, Andrés Nievas Woodgate, en declaraciones publicadas por el medio argentino Diario Popular y reproducidas en Clarín.

La señal argentina TN también informó de otra hipótesis que manejan los investigadores: que Rivero haya sido engañado por una venganza personal o algún tema sentimental.

Recibió tres balazos: dos en la espalda y uno en el brazo. Lo encontraron muerto en el interior de su coche, un Volkswagen Gol rojo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)