Día del Niño en Argentina

"Con C de Campeón" y "Con C de Cocinera": la campaña que despertó rechazo y fue retirada

La campaña despertó un fuerte repudio, al punto que el tema se convirtió en el tópico N° 1 de Twitter en Argentina.

La polémica campaña por el Día del Niño que fue levantada por Carrefour Crédito: Twitter
La polémica campaña por el Día del Niño que fue levantada por Carrefour Crédito: Twitter

Una polémica campaña por el Día del Niño desarrollada en varias sucursales de la cadena internacional de supermercados Carrefour despertó fuertes críticas entre clientes y usuarios de las redes sociales en Argentina. 

La empresa pidió disculpas y decidió sacar los carteles, que hasta hace algunas horas podían verse en distintas sucursales.

"Con C de campeón", se podía leer en los carteles. La frase estaba acompañada con la imagen de un niño con casco y autos de juguete. Al lado, la leyenda "Con C de Cocinera" mostraba a una niña con una cocina de color rosado.

La campaña despertó un fuerte repudio, al punto que el tema se convirtió en el tópico N° 1 de Twitter en Argentina.

Precisamente por esa red social la empresa emitió un comunicado oficial en el que pide disculpas y asegura que retirará la campaña de las tiendas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)