Día del Niño en Argentina
La campaña despertó un fuerte repudio, al punto que el tema se convirtió en el tópico N° 1 de Twitter en Argentina.
Una polémica campaña por el Día del Niño desarrollada en varias sucursales de la cadena internacional de supermercados Carrefour despertó fuertes críticas entre clientes y usuarios de las redes sociales en Argentina.
La empresa pidió disculpas y decidió sacar los carteles, que hasta hace algunas horas podían verse en distintas sucursales.
"Con C de campeón", se podía leer en los carteles. La frase estaba acompañada con la imagen de un niño con casco y autos de juguete. Al lado, la leyenda "Con C de Cocinera" mostraba a una niña con una cocina de color rosado.
La campaña despertó un fuerte repudio, al punto que el tema se convirtió en el tópico N° 1 de Twitter en Argentina.
Precisamente por esa red social la empresa emitió un comunicado oficial en el que pide disculpas y asegura que retirará la campaña de las tiendas.
Pedimos disculpas por la campaña que está en algunas de nuestras sucursales. La misma ha sido un error y de ninguna manera representa lo que nuestra empresa piensa y hace en materia de diversidad. Ya estamos retirando las imágenes de nuestras tiendas.
— Carrefour Argentina (@carrefourarg) 31 de julio de 2018