Alabama

Se le rompió el auto, caminó 32 kilómetros para llegar a su trabajo y su jefe le regaló uno

"Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje", dijo el CEO de la compañía. 

Walter Carr. Foto: Twitter @PelhamPoliceAL
Walter Carr. Foto: Twitter @PelhamPoliceAL

El sábado pasado, Walter Carr debía estar a las 8:00 para cumplir con su primera jornada laboral en BellHops, una empresa de mudanzas, pero no todo salió como lo planeaba.

El día anterior advirtió que su auto no funcionaba y, para no faltar a su nuevo trabajo, decidió caminar los 32 kilómetros que separan Birmingham de Pelham (en el estado de Alabama, en Estados Unidos) para llegar puntual a su primer día.

El relato se viralizó a través de la publicación de Facebook de una clienta que había contratado el servicio de la empresa. Gracias a ese posteo en redes sociales, Luke Marklin, el CEO de la compañía que contrata a Carr, se enteró de la hazaña del joven novato.

El ejecutivo, admirado por la actitud, no dudó en viajar el lunes hacia Pelham para premiar a Walter por su esfuerzo. Se juntaron, tomaron un café y después de que Walter le contara lo sucedido, su jefe le dio la sorpresa frente a las cámaras: le regaló las llaves de una camioneta Ford Escape 2014. Se abrazaron, Walter se subió al auto y se quebró de la emoción.

"Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'", declaró este estudiante de Ciencias de la Salud al sitio AL.com. Y agregó: "Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo".

Mientras que su jefe tuiteó: "Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º