REINO UNIDO

Cameron almuerza en un estacionamiento: la foto del fin del poder

Luego de renunciar como primer ministro británico tras su derrota en el referéndum sobre el Brexit, el ex líder del Partido Conservador fue descubierto comiendo pescado y papas fritas como un inglés más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David Cameron con ropa informal, almorzando en un estacionamiento. Foto: Daily Mail.

El pasado 13 de julio, algunas semanas después del triunfo del Brexit (salida de la Unión Europea) en un referéndum, David Cameron renunció como primer ministro británico y líder del Partido Conservador, dejando su lugar a Theresa May.

Luego de ese día, se supo poco sobre el hombre que hasta hace un mes y medio vivía en Downing Street. Cameron decidió tomarse vacaciones de la vida política y recién el pasado jueves se dio a conocer una foto de su nueva vida, bastante alejada de sus reuniones con la reina Isabel y líderes mundiales como Barack Obama.

En la imagen se puede ver al ex primer ministro, descalzo, vestido con bermudas y una campera, comiendo pescado y papas fritas con la mano, sentado en el muro de un estacionamiento de una playa de Cornwell, la localidad en que pasa sus vacaciones.

Aunque parece que no hay relación entre el otrora líder del Partido Conservador y las personas que se encuentran alrededor, los testigos afirmaron que la mujer que se encuentra de espaldas en la foto es su esposa, Samatha Sheffield.

La imagen fue tomada por un ciudadano británico que se encontraba en el lugar y compartida por distintos medios de prensa, que la catalogan como un reflejo de lo fácil que es perder el poder y la "crueldad" del sistema político inglés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)