VIDEO

El cajero le retuvo la tarjeta y destrozó las instalaciones del banco

Sucedió en Argentina,en la zona de Núñez, durante la Semana Santa. Rompiómonitores, teléfonos y arrancó varios cables de conexión.

Eran las 21:30 horas del jueves de Semana Santa cuando un hombre, de aproximadamente 40 años, entró en una entidad bancaria del barrio porteño de Núñez para sacar dinero de los cajeros automáticos. Pero no pudo extraer billetes porque la máquina le retuvo la tarjeta de débito.

Preso de un ataque de nervios, rompió partes de las instalaciones del banco. Su furia fue registrada por las cámaras de seguridad y ahora la Justicia le imputo el delito de daños, informaron a La Nación fuentes del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires.

"Al ver que su tarjeta fue retenida en el interior de la máquina, y preso de un ataque de nervios, el hombre comenzó a golpear los vidrios del habitáculo del cajero, rompiendo parte de los mismos e ingresando al sector de atención al público del banco, donde siguió descargando su furia contra todo lo que se interponía en su camino", informaron fuentes judiciales.

Según la investigación, el hombre rompió monitores, teléfonos y arrancó de "cuajo" numerosos cables de conexión. El ahora imputado estuvo detenido diez horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados