VIDEO

Burló la seguridad y saltó sobre vacío de 20 metros en edificio de Londres

La acrobacia fue realizada tres veces pese a los intentos que hicieron los guardias de seguridad para detenerlo.

Si no puede ver el video haga click aquí a partir del minuto 19:00.

Saltan, corren, hacen volteretas en el aire, piruetas y acrobacias entre edificios y vuelven a caer, esa es la vida de un "freerunner" o por su traducción en español "corredor de estilo libre". 

Para muchos es solo un hobby y supone un entretenimiento, pero para Greg Ennis es mucho más que eso y lo demuestra en cada acrobacia en la que corre riesgo su vida. 

Sin ir más lejos, esta semana realizó una intrépida prueba que dejó a más de uno sorprendido con su actuación. El hecho tuvo lugar en en el histórico edificio Somerset House, ubicado en Londres. 

Según detallan medios británicos, Greg Ennis se entrenó durante semanas para saltar sobre un vacío de aproximadamente veinte metros que hay entre la calle y el edificio.

Si bien la seguridad del lugar quiso detenerlo, el "freerunner", quien al principio estaba visiblemente nervioso, realizó el peligroso salto de todas maneras.

Con impulso y una vuelta en el aire, Greg Ennis logró su objetivo y cruzó el vacío con éxito.

La sorpresa de todas las personas que miraban al joven llegó cuando el salto se repitió, pese a los nuevos intentos para detenerlo de los guardias de seguridad, una segunda vez, e incluso una tercera.

Los tres saltos quedaron documentados en una cámara que registró cada uno de sus movimientos. En el video de esta nota se pueden ver a partir del minuto 19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)