30 empresas líderes

Británicos quieren invertir en Cuba

Una misión de más de 30 empresas de Gran Bretaña, la mayor de ese país que visita Cuba en una década, comenzó a explorar oportunidades de negocios e inversiones en la isla, informó la embajada británica.

"Acogemos con mucho entusiasmo la presencia de esta importante delegación de empresarios británicos, de manera particular, en el contexto actual en el que Cuba renueva sus esfuerzos por atraer la inversión extranjera", dijo ayer el embajador británico, Tim Cole, en un comunicado .

"Existen grandes posibilidades de desarrollar e impulsar aún más los lazos comerciales entre nuestros dos países en áreas clave", agregó el diplomático.

La delegación integrada por representantes de más de 30 empresas líderes británicas, "la mayor que visita la isla en una década", fue organizada por Cuba Initiative, proyecto creado en los años 90 por el empresario Lord Hutton of Furness para fomentar los negocios con la isla comunista.

Los visitantes se reunirán con ministros cubanos y decisores de alto rango con vistas a explorar las oportunidades de negocios e inversión, en sectores de energía, minería, turismo, manufactura, agroindustria, finanzas y biotecnología. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados