REDES SOCIALES

Bachelet abrió una cuenta en Twitter y esta fue su primera publicación

La mandataria chilena, que en los últimos días había utilizado Instagram y Facebook, comenzó a usar Twitter con el nombre de @mbachelet.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bachelet, dos veces electa presidenta de Chile.

La presidenta chilena Michelle Bachelet abrió una cuenta personal en Twitter y el primer mensaje que envió fue dirigido al Jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, para felicitarlo por obtener el Premio Nobel de la Paz.

Lo anterior rompe con la tendencia de Bachelet, que no utilizaba esta red social a diferencia de otros líderes de la región.

Hasta el momento, el primer tuit tiene más de 650 me gusta y más 550 retuit.

En su perfil se define como "Presidenta de Chile" y sigue a solo dos cuentas: @GobiernodeChile y @presidencia. Desde esta última, la cual es utilizada para informar las actividades de la presidenta, se señaló que "¡Desde hoy, comunícate directamente con la Pdta. Bachelet en Twitter! Síguela en su cuenta oficial, @mbachelet".

En las últimas semanas, la mandataria había tenido un perfil activo en otras redes sociales, como Facebook. De hecho, esta última fue utilizada para referirse mediante videos a los resultados de encuesta Casen 2015.

En mayo pasado, coincidiendo con la apertura de una cuenta en la red social en Instagram, la presidencia inició un proceso de reactivación de su presencia en internet, incrementando sus apariciones en Facebook, Twitter y Youtube, incluyendo apariciones en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)