POLÉMICA

Los astros se metieron en la campaña política argentina: esto dijo una precandidata kirchnerista

Victoria Tolosa Paz explicó que se pueden estudiar los movimientos políticos y las crisis de los países desde las cartas astrales.

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, criticó este martes los dichos de la precandidata a diputada por la provincia del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien explicó en una entrevista que se pueden estudiar los movimientos en Argentina, como la crisis del 2001, desde las cartas astrales.

Tolosa Paz, hija del astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz, explicó en Intratables que su padre hace cartas astrales a mucha gente “es muy increíble porque a veces se sorprende que la política, a muchos amigos y dirigentes les gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer”.

Victoria Tolosa Paz - Cristina Fernández
Victoria Tolosa Paz - Cristina Fernández

La precandidata a diputada en las PASO que se celebrarán este domingo, explicó que ese es el signo del país “porque el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816″ y argumentó: “Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los paises y ver cómo son... Es muy interesante (...) Se puede analizar que de ahí sale la crisis del 29′ en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001”.

Luego de la emisión del programa, muchos comenzaron a criticar a la política en las redes sociales. “Lo único que faltaba! Ahora el “gobierno de científicos” usa la astrología para decirnos por qué estamos tan mal. Dejen de mirar las estrellas y miren el desastre que hicieron. Menos mal que no se les ocurrió consultar al espíritu del brujo López Rega...”, escribió Negri desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Manes, señaló: “Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre. Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados