VIDEO

Arrestan al jefe de campaña de Donald Trump por agredir a una periodista

Imágenes publicadas por la prensa estadounidense muestran a Corey Lewandoski tironeando del brazo a la reportera, algo que en principio había negado.

El jefe de campaña del precandidato presidencial republicano Donald Trump fue arrestado este martes en Florida y acusado de agresión simple, según documentos policiales.

El reporte del Departamento de Policía de Jupiter (Filadelfia) indicó que se presentaron cargos contra Corey Lewandowski por agarrar de forma intencionada y contra su voluntad a Michelle Fields, una exreportera del sitio web de noticias conservador Breitbart, magullándole un brazo, durante un acto de campaña de Trump celebrado el 8 de marzo.

"El señor Lewandowski es absolutamente inocente de ese cargo", dijo Trump en un comunicado. "Presentará un alegato de no culpabilidad y esperará a su comparecencia ante la corte. Está completamente seguro de que será absuelto".

El propio jefe de campaña del magnate también negó su acción, sin embargo, The Washington Post divulgó este martes un video de las cámaras de vigilancia del lugar en donde ocurrieron los sucesos, donde se puede ver claramente a Lewandowski tomando del brazo a Fields.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados