COVID-19

Argentina confirmó segunda muerte por coronavirus; era un hombre de 61 años

El fallecido es un hombre de 61 años que era profesor en la Universidad Tecnológica Nacional con sede en la provincia norteña.

Segunda muerte en Argentina por coronavirus. Foto: La Nación | GDA
Segunda muerte en Argentina por coronavirus. Foto: La Nación | GDA

Pocos minutos después de que abandonara la clínica el primer infectado por coronavirus Covid-19 en  Argentina, se conoció que murió un hombre de Chaco que había contraído el virus en Europa. Se trata de la segunda víctima fatal que se registra en el país, a seis días de la muerte de un hombre de 64 años en el hospital Cosme Argerich.

El fallecido es un hombre de 61 años que era profesor en la Universidad Tecnológica Nacional con sede en la provincia norteña. La noticia fue confirmada minutos después de que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, brindara una conferencia de prensa en la que descartó el cierre de escuelas en el país.

Desde la casa de estudios donde era docente el hombre fallecido, emitieron un comunicado para expresar su dolor por la pérdida. Ayer, a las 18.45, la UTN había decidido suspender sus clases presenciales hasta nuevo aviso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados