barcelona

Apareció el niño australiano perdido tras atentado; está hospitalizado

El primer ministro de Australia llegó a pedir información para que se localice al niño. Según los Mossos d"Esquadra todas las personas están localizadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Niño perdido tras atentado. Foto: Captura

Apareció Juliam Cadman, el niño de 7 años que no se encontraba tras los atentados en Barcelona. 

El niño está hospitalizado, según confirmaron los Mossos d'Esquadra, aunque se desconoce su estado de salud. Los Mossos dijeron que en ningún momento estaban buscando a un menor desaparecido en el atentado pese a que la foto de Cadman inundó las redes.

La madre del menor, Jumarie «Jom» Cadman, está hospitalizada en estado grave.

Los dos habían viajado a Barcelona para concurrir a un casamiento y se encontraban paseando por Las Ramblas cuando ocurrió el atentado. 

Los Mossos d'Esquadra aseguraron que todas las víctimas y heridos están localizados aunque se trabaja en su identificación.

Pedido de ayuda.

Más temprano el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, pidió a la población que rece por el niño que tiene doble nacionalidad, australiana y británica, que se perdió en Barcelona después de que su madre resultase herida en el atentado en La Rambla.

"Hay un pequeño niño australiano cuya madre resultó gravemente herida y que se ha perdido. Está perdido en Barcelona. Creo que todos podríamos dedicar una oración por el niño", indicó Turnbull, según los medio locales.

"Todos los que somos padres conocemos la angustia que su padre y su familia deben de estar pasando", añadió el gobernante.

Su padre, Andrew Cadman, viajó el viernes en avión desde Sídney hacia Barcelona para localizarlo y estar al lado de su esposa de origen filipino, Jom Cadman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)