El precio de hacer valer la ley

"Van a aparecer muertos", dice hermano de fugado

Un hermano de Víctor Schillaci sostiene que los sacaron para matarlos.

Un hermano de Víctor Schillaci, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel, aseguró ayer que su hermano, Martín y Cristian Lanatta "van a aparecer muertos". Se trata de Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los tres prófugos condenados por el triple crimen, quien nunca estuvo imputado ni relacionado a la causa de los homicidios, pero quien figura en los legajos penitenciarios como una de las visitas frecuentes de Schillaci en el penal de Alvear.

"Yo no sé nada de mi hermano. No sé si fue una fuga o si los sacaron. Adentro del penal no los podían asesinar. Ellos van a aparecer muertos", dijo ayer este hermano de Schillaci en diálogo con el canal C5N. Aseguró que en su opinión, a su hermano Víctor y a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, "los dejaron salir para asesinarlos o los tienen secuestrados".

Lo mismo opinó otro hermano de Victor, Daniel Schillaci. "Pienso que mi hermano va a aparecer muerto. Me da desconfianza que se haya ido", dijo. Recordó que su hermano "había logrado el permiso para ir a ver el nacimiento de su hija (que nació ayer) pero ahora no la va a poder ver porque su esposa esta custodiada". "Si Aníbal Fernández sabe algo que nos ayude a encontrar a mi hermano.

Franco Schillaci además afirmó tener la sospecha que detrás de este supuesto plan para matar a su hermano y a los Lanatta está el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández , porque Martín Lanatta "declaró contra él" en la causa del Triple Crimen. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)