caso amia

Aníbal Fernández sobre Nisman: un "turro y sinvergüenza"

El flamante jefe de Gabinete argentino atacó con dureza al fallecido exfiscal y lo acusó de "salir con minas y pagar ñoquis";dio por ciertas las versiones de supuestas maniobras con fondos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aníbal Fernández. Foto: Casa Rosada

El jefe de Gabinete de Cristina Fernández, Aníbal Fernández, calificó de "sinvergüenza" al fallecido fiscal Alberto Nisman y lo acusó de "malversación de caudales públicos y cohecho" ya que, según dijo, el Estado le otorgaba fondos para el funcionamiento de la unidad especial que conducía para esclarecer el atentado a la AMIA y él destinaba parte del dinero para "salir con minas y pagar ñoquis".

Así lo expresó en su habitual encuentro matutino con la prensa argentina en el ingreso a la Casa de Gobierno al ser consultado sobre un escrito que el abogado de Diego Lagomarsino presentará hoy ante la Justicia, en el cual, según publicó el diario Página/12, se asegura que Nisman se quedaba todos los meses con la mitad de los 41 mil pesos que le pagaba al técnico informático.

"Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas incluyendo a Nisman. Se le daban los fondos para que investigara la causa AMIA y el las usaba para pagar a minas y contratar ñoquis", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados