Argentina

Aníbal Fernández le pidió a Mujica que deje de hablar de Argentina

El jefe del gabinete de Cristina Fernández dijo que el expresidente uruguayo "deberíaremitirse a los 173 mil kilómetros cuadrados del Uruguay".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anibal Fernández, secretario general de la Presidencia. Foto: AFP

Este miércoles, el jefe de gabinete del gobierno de Cristina Fernández y excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, dijo que "Mujica debería remitirse a los 173 mil kilómetros cuadrados del Uruguay, y dejarse opinar de la Argentina".

Las declaraciones de Fernández, realizadas a la agencia DyN, llegan luego de que el expresidente uruguayo dijera que, en caso de que el opositor Mauricio Macri gane el balotaje en Argentina, "el peronismo no lo va a dejar hacer nada"

"Sea quien fuere el presidente de la nación, tiene todas las atribuciones para ejercer la primera magistratura", dijo el jefe de gabinete.

"Si gana, lo quiero ver gobernar a Macri", había dicho Mujica, argumentando que "la historia indica lo siguiente: la única manera en la que los peronistas se juntan, es cuando tienen uno al frente que no es peronista y le hacen la vida imposible".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados