MALDONADO

Amplio triunfo de Mauricio Macri en Punta del Este

El presidenciable argentino Mauricio Macri obtuvo una abultada victoria en los dos circuitos electorales habilitados en el Consulado General de la República Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los argentinos también votaron en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

En total votaron en la víspera 183 ciudadanos argentinos inscriptos en el padrón electoral del consulado conformado por más de 400 residentes de esa nacionalidad en los departamentos de Rocha y Maldonado.

En una de las mesas el candidato del PRO y actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, obtuvo 68 de los 89 votos emitidos en esa mesa. En la otra mesa el resultado fue similar aunque no se conoció la diferencia obtenida por Macri.

La oficina consular ubicada en un local frente a la plaza San Fernando de Maldonado, pleno centro de la capital fernandina.

Más de medio millar de ciudadanos argentinos se hicieron presentes en la referida oficina tanto para votar por su candidato.

También para hacerse del certificado que justifica no haber votado por encontrarse en el exterior. En este sentido los argentinos que no votaron fueron 373.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados