Publicidad

La alarma sonó durante 12 horas y los vecinos le destrozaron el auto

Compartir esta noticia
En Buenos Aires, los vecinos destrozaron un auto cuya alarma sonó por 12 horas. Foto: La Nación | GDA

La alarma de un auto estacionado sonó varias horas y colmó la paciencia de los vecinos, que no pudieron dormir y apedrearon el vehículo. También dejaron un mensaje al dueño.

Vecinos del barrio porteño de Almagro tomaron una decisión drástica: hicieron justicia por mano propia luego de escuchar durante doce horas seguidas la alarma de un auto que estaba estacionado en la vereda y cuyo dueño no aparecía para silenciarlo, agarraron cascotes y se los tiraron a varios de los vidrios.

Luego de destrozar los vidrios del Volskwagen, los vecinos pegaron carteles en el vehículo en los que le explicaron al dueño por qué habían tomado la violenta decisión: la alarma sonó por doce horas y no los dejó dormir en toda la noche.

"La alarma sonó 12 horas seguidas", "No nos dejó dormir", "Estacioná tu auto en otro lado", son algunos de los mensajes que dejaron pegados en el auto gris. Además, en la luneta trasera pegaron un cartel significativo, que contenía una amenaza: "La próxima te quemo el auto".

De acuerdo a los mensajes, la alarma sonó a lo largo del fin de semana de Año Nuevo, molestando a todos los vecinos de la zona que se encontraban en sus casas celebrando junto a sus familiares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Buenos Aires, los vecinos destrozaron un auto cuya alarma sonó por 12 horas. Foto: La Nación | GDA

buenos airesLa Nación | GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ArgentinaBuenos Aires

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad