EL FRENTE JUDICIAL

Abogado de Bill Clinton defendería a Trump

El equipo de juristas que defienden al presidente Donald Trump volverá a cambiar, tras la decisión del abogado Ty Cobb de jubilarse y la probable llegada de Emmet Flood, que representó al expresidente Bill Clinton.

Donald Trump. Foto: EFE
Donald Trump. Foto: EFE

"Ty Cobb ha hablado durante semanas de su jubilación y la semana pasada informó al jefe de gabinete Kelly que lo haría a final de mes", declaró ayer miércoles Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca.

Se espera que Emmet Flood, que defendió a Bill Clinton cuando el proceso de destitución contra él, reemplace a Cobb y se una al equipo legal de la Casa Blanca, informó el diario The New York Times.

Trump tiene varios frentes judiciales, incluida la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre una posible colusión de su equipo de campaña y Rusia.

El presidente también está involucrado en otros casos, como el de una mujer que denuncia haber sido agredida sexualmente por él, o el de una actriz porno que dice que tuvo relaciones con Trump.

En las últimas semanas, el equipo legal de Trump ha sido un baile de nombres. John Dowd tiró la toalla en marzo, mientras que los anuncios de la llegada de otros letrados no se llegaron a materializar. El que sí llegó al equipo de juristas fue el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º