PERMISO, ME LO ROBO

La vuelta del "Maneco" y una candidatura épica en el retorno de la campaña electoral

Las elecciones departamentales se aproximan y la campaña se empieza a sentir. Daniel Martìnez, de recorrida, intentó reparar un camión y Laura Raffo recibió una acelga de regalo.

Permiso, me lo robo, 31 de julio.
Vea el video. 

A falta de dos meses para las elecciones departamentales en Uruguay, que se celebrarán el domingo 27 de septiembre, la presencia de los políticos en redes sociales se hace más fuerte. De publicidades particulares a momentos inesperados en Permiso, me lo robo, el resumen semanal de lo más importante en redes.

En Montevideo el Frente Amplio y la coalición quieren conseguir la Intendencia y los distintos candidatos recorren la ciudad. Laura Raffo visitó a Yambo Kenia y también recibió a César Vega, que le dio un regalo bastante particular: una acelga.

Daniel Martínez, por su parte, disfrutó de la poesía y del canto pero además intentó auxiliar a una persona. Durante una recorrida vio un camión que estaba detenido y se bajó a intentar arreglarlo. Mientras tanto, Àlvaro Villar se puso cholulo y estuvo con Lucía Soria

En Lavalleja sorprendieron con las distintas campañas de cara a octubre. La candidata blanca Carol Aviaga mostró una publicidad mezcla de Harry Potter, el Llanero Solitario y el Señor de los Anillos mientras que Luis Carrese publicó una canción bastante optimista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados