PERMISO, ME LO ROBO

Suárez, Messi y un emotivo diálogo que les robó el protagonismo a los candidatos a la IM

A pesar del coronavirus, los festejos el 25 de agosto por el Día de la Independencia y la campaña de los distintos candidatos, las miradas en redes estuvieron en los jugadores de Barcelona.

Permiso, me lo robo, 28 de agosto.
Suárez, Messi y un emotivo diálogo que le robó la atención a los candidatos a la IM

En la última semana una dupla se robó la atención en redes sociales y no fue la de Luis Lacalle Pou y Gustavo Salle, que se cruzaron en Florida el 25 de Agosto, ni la de Daniel Martínez y Carolina Cosse, que se encontraron en los festejos del día del Comité de Base.

La pareja que centró la atención y superó incluso las búsquedas sobre coronavirus en Google fue la de Luis Suárez y Lionel Messi. El uruguayo recibió la noticia que no será tenido en cuenta en Barcelona y su amigo comunicó que tampoco quiere seguir en el club en el que creció e hizo historia.

La noticia impactó el mundo del deporte y las redes se llenaron de repercusiones y memes. Uno particular fue creado por el imitador uruguayo Javo Machado, que imaginó como sería un diálogo de despedida entre los dos futbolistas.

Más allá del fútbol, el camino hacia las elecciones departamentales en Uruguay continúa y los candidatos siguen de recorrida. Álvaro Villar hizo remo, jugo al billar y se probó una camiseta de Villa Teresa mientras que Laura Raffo conmemoró el Día de la Independencia en Uruguay.

Messi, Suárez, Raffo, Martínez, Villar, Cosse y más en Permiso, me lo robo, el resumen semanal de las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados