PERMISO, ME LO ROBO

Juan Sartori y los tiburones, el baile de Álvaro Villar y la silla para Luis Lacalle Pou

En la última semana varios videos se hicieron virales en redes sociales, entre ellos el del candidato Álvaro Villar bailando una cumbia y Edinson Cavani ensayando ballet.

Permiso, me lo robo, 11 de septiembre
Sartori y los tiburones, el baile de Villar y la silla para Lacalle Pou

Tras haber sufrido un problema cardíaco, el candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo Álvaro Villar volvió a realizar recorridas y en una de ellas mostró sus dotes para el baile. En un comité se movió al ritmo de "La pollera amarilla".

Daniel Martínez y Laura Raffo tuvieron una coincidencia en la semana: ambos recibieron regalos durante sus recorridas. El frenteamplista consiguió una camiseta del club Urreta F.C. y la candidata de la coalición, dos lechugas.

Juan Sartori, mientras tanto, sigue realizando diversas actividades. Esta semana jugó al fútbol 5 e incluso anotó un golazo y luego estuvo por Lavalleja, donde aprendió sobre el proceso de fileteado y retiro de piel del tiburón.​

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estuvo por Salto a comienzos de semana y tuvo varias actividades en un día. En el camino frenó en la ruta para saludar a algunos ciudadanos que se asomaron a saludar su paso. En Cuchilla de Guaviyú no había escenario y decidió hablar desde arriba de una silla.

Los hechos más relevantes de la semana en redes sociales en una nueva edición de Permiso, me lo robo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados