PERMISO, ME LO ROBO

Manini Ríos candombero, el aliento de Martínez a Defensor y el comité de Cristino

La campaña sigue su curso y las principales figuras políticas continúan dando que hablar en redes sociales. Daniel Martínez incursionó en nuevas herramientas y Álvaro Villar sigue a pura foto.

Permiso, me lo robo, 21 de agosto.
Manini Ríos candombero, el aliento de Martínez a Defensor y el comité de Cristino

Guido Manini Ríos en medio de una cuerda de tambores y tirando unos pasos de candombe fue una de las situaciones más particulares de las últimas semanas y no demoró en hacerse viral en redes. Aunque muchos criticaron sus habilidades, fue un video muy comentado y forma parte de Permiso, me lo robo, el resumen semanal de la campaña electoral.

Los candidatos a las elecciones a la intendencia de Montevideo continúan de recorrida. Daniel Martínez probó nuevas herramientas tecnológicas y se adentró en la última incorporación de Instagram, Reels. Subió un video de su reunión con Yamandú Orsi y otro en el programa radial "Los mismos locos", en el que alentó a Defensor.

Fernando Cristino sigue adelante en su idea de postularse a alcalde en el Frente Amplio y ahora subió un video en el que se puede ver la interna de su comité, con baile y un particular atuendo.

Y ya que no solo de política viven las redes, hubo otras cosas que llamaron la atención esta semana. El PSG se metió en la final de la Champions League y mantiene una cabala: la canción Partuza del cantante argentino El Dipy.  El músico agradeció el apoyo y mandó un mensaje de aliento en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados