PERMISO, ME LO ROBO

La lista de Martínez a Lacalle, Villar y "La Jeepeta" y la torta de Raffo en el fin de una campaña eterna

Los candidatos transitaron la última semana previa a las elecciones departamentales y municipales y dejaron todo. Álvaro Villar brilló en TikTok y Daniel Martínez estuvo meta chistes.

Permiso, me lo robo, 25 de septiembre.
La lista de Martínez a Lacalle Pou, Villar y los Redonditos y la torta de Raffo en el fin de una campaña eterna

Con altos y bajos desde las elecciones internas de junio de 2019, Uruguay ha vivido en campaña casi permanente ya que se celebraron las elecciones nacionales, el cambio de mando y las elecciones departamentales y municipales con cambio de fecha incluido. Esta semana transitó por el último cierre de campaña y el resumen de los hechos más destacados está en Permiso, me lo robo.

Los cuatro candidatos para la Intendencia de Montevideo cerraron sus campañas con distintas actividades. Álvaro Villar llamó la atención al participar de una caravana organizada por el Frente Amplio en una camioneta y bromeó en sus redes con un dibujo que recuerda a "La Jeepeta", una canción de moda. Además mostró un costado descontracturado en su perfil de TikTok.

Daniel Martínez, mientras tanto, recorrió varias zonas de la ciudad y se mostró de buen humor. Una vecina le dijo que no lo reconoció y él bromeó con su corte de pelo, algo que también le pasó con un niño. Luego otro niño le hizo un comentario inoportuno sobre las elecciones presidenciales y Martínez lo comentó entre risas.

Carolina Cosse fue recibida por sus militantes con la canción "Carolina, Carolina" de Eddy Herrera y tiró unos pasos de baile. Luego tuvo la insistencia de uno de sus encargados de redes sociales y volvió a bailar, aunque con cierta vergüenza.

La candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, cumplió años el 22 de setiembre y en una de sus recorridas un grupo de militantes la esperó con una torta para celebrar. Un inconveniente hizo que la torta cayera al suelo pero igualmente la comieron.

Al presidente, Luis Lacalle Pou, le entregaron en la Plaza Independencia una lista de Martínez para la Intendencia de Montevideo. Entre risas, respondió que él vota en Canelones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados