ABREBOCA

Chocolate, flores y oro en un huevo especial

Abreboca: comida, bebida o video que abre el apetito. Volverás A Mi, una chocolatería que vende y enseña sobre sus productos, prepara huevos para festejar Pascua.

Huevo de Pascua hecho por la chocolatería Volverás a Mi. Foto: Faustina Bartaburu
"Buscamos diferenciarnos y hacer cosas nuevas", afirma Pablo Migliani. Vea el video.

En Ciudad Vieja, Pablo Migliani y Lucas Fuente comenzaron un emprendimiento sobre una de sus pasiones: el chocolate. Apostando a productos de calidad y elaborados artesanalmente, salieron al cruce para crear cultura sobre el cacao, además de vender sus productos. Así nació la boutique de chocolate Volverás A Mi.

La semana previa a Pascua es uno de los momentos del año en que el chocolate tiene mayor popularidad y se vende en gran cantidad en forma de huevo. Esta chocolatería, además de su presentación. también apuesta por combinaciones de chocolate con otros productos. Así es como pueden ver grandes presentaciones rellenas de alfajores hasta productos exclusivos que contienen oro comestible. "No sirve de nada tener un producto increíble y te lo venda en una bolsa. Todo entra por los ojos", afirma Migliani.

"Buscamos diferenciarnos y hacer cosas nuevas para que la gente pueda divertirse y no caer en la rutina de todos los años el mismo huevo redondito", cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º