Permiso, me lo robo

Senadores con máscaras, el entrenamiento de Cristiano Ronaldo y música uruguaya

El barbijo como nueva moda, los hijos como pesas y mucha música en esta nueva edición del resumen semanal de lo que ocurre en las redes sociales.

Permiso me lo robo 17 de abril portada
Vea el video

Con el coronavirus seguimos aprendiendo a diario, ahora hay nuevas recomendaciones médicas. Una de esas es usar barbijo para salir a la calle. Luego del aviso del Ministerio de Salud Pública, en Uruguay se vivieron algunas situaciones particulares. Diputados y senadores sesionaron en el Palacio Legislativo y dejaron una imagen particular. Además del tapabocas, también usaron una máscara protectora.

A su vez, la música sigue siendo una de las mejores formas de relajarse durante la cuarentena y los artistas están dándolo todo para poder llevar nuevas versiones a los hogares. Tal es el caso de un grupo de músicos uruguayos, que convocados por el equipo de Magnolio Sala, interpretaron "Adagio a mi país" de Alfredo Zitarrosa. El otro uruguayo que nos deleitó con un grupo de músicos con “La edad del cielo” fue Jorge Drexler.

En cuarentena también se puede entrenar. Si bien no es obligatorio hacerlo, Cristiano Ronaldo demostró que es posible entrenar con hijos, e incluso usarlos como pesas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados