PERMISO, ME LO ROBO

El pegadizo retorno de los jingles, Sartori del poncho a la camiseta y Cosse a puro ritmo

Las recorridas de los candidatos continúan pero ahora con banda sonora ya que siguen apareciendo los jingles. Además Juan Sartori anduvo por Cerro Largo y recibió algunos regalos particulares.

Permiso, me lo robo, 4 de septiembre.

Mientras más se aproxima el 27 de setiembre la campaña crece en intensidad pero esta semana sumó otro condimento: los jingles. Varios aparecieron y acompañaron a los candidatos en las recorridas e incluso uno en apoyo a Laura Raffo llamó la atención. 

La semana fue especial para el candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Álvaro Villar, ya que sufrió un "evento coronario", pero fue operado y se recuperó. El candidato compartió una foto tras ser dado de alta y sus militantes le dedicaron un emotivo video.

El que reapareció en la campaña fue el senador nacionalista Juan Sartori. Estuvo en Cerro Largo para apoyar a uno de los candidatos a la intendencia y no perdió el tiempo: recorrió un mercado, se puso una camiseta de Cerro Largo Fútbol Club con su nombre y después fue a una recorrida con un poncho muy particular.

Los hechos más destacados de la última semana en redes sociales en una nueva edición de Permiso, me lo robo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados