PERMISO, ME LO ROBO 

El mundial de la UdelaR, el streaming del Kun Agüero y el enganchado de “Las primas”

A falta de actividad física se organizaron varios mundiales en las redes sociales, el Kun Agüero innovó en el mundo gamer y “Las primas” sacaron un enganchado del COVID-19.

Permiso portada 24 de abril

A falta de actividad física, en las redes sociales no faltaron mundiales. El que tomó mayor relevancia fue el que enfrentaba facultades de la Universidad de la República: a través de Twitter se podía votar entre dos facultades. La final está peleada entre la Facultad de Medicina y la Facultad de Ingeniería, veremos quién se lleva el título. 

Además, esta semana el futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero innovó en el mundo gamer, hizo un streaming y dada la diferencia de edad sufrió algunas burlas. 

En el ámbito musical la cuarentena también trajo novedades. Esta vez fueron "Las primas" las que dieron a conocer su nuevo enganchado sobre el coronavirus grabado desde sus hogares. 

El gobierno continúa insistiendo en la importancia del uso del barbijo, y para hacer hincapié en ese concepto el secretario de Presidencia Álvaro Delgado cambió su foto de perfil de Twitter a una con el tapabocas puesto. 

A pesar de esta movida la vicepresidenta Beatriz Argimón no pierde la elegancia. En los últimos días estuvo luciendo unos barbijos con unos diseños muy originales, siempre haciendo juego con el resto de su atuendo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error