PERMISO, ME LO ROBO

Martínez y el perro perdido, Salle en peligro y el medicamento de Manini Ríos

En la última semana previa a las elecciones el ritmo se intensificó y los candidatos inundaron las redes sociales. Daniel Martínez encontró un perro perdido y se lo llevó a su casa, Gustavo Salle casi cae de una camioneta y un militante de Cabildo Abierto encontró un remedio particular.

Permiso, me lo robo.
Permiso, me lo robo, el resumen 
semanal de la campaña electoral

En la última semana previa a las elecciones los candidatos salieron con todo y llenaron las redes sociales con contenidos. Estuvieron entre actos y recorridas pero también tuvieron tiempo para jugar al fútbol e incluso rescatar perros perdidos.

Daniel Martínez, tras el acto de cierre del Frente Amplio, se llevó un perro que parecía perdido y publicó en sus redes sociales para buscar a sus dueños. Luis Lacalle Pou y Juan Sartori, por su parte, tuvieron un rato libre en el Cerro y jugaron un cabeza a cabeza.

El que estuvo en peligro fue Gustavo Salle, que se subió a la caja de una camioneta, se distrajo y casi cae. Mientras tanto un militante de Guido Manini Ríos fue a una farmacia y se encontró un remedio particular

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)