PERMISO, ME LO ROBO

Manini Ríos y el toro mecánico, Lacalle Pou asustó a dos niños y la roja de Tourné

El senador de Cabildo Abierto se animó a subirse al típico juego de los cumpleaños y dos niños se asustaron en el Prado cuando el presidente les ofreció sacarse una foto.

La Expo Prado comenzó en Montevideo y la semana en redes sociales se vio repleta de situaciones relacionadas al campo. La presencia de los políticos en distintas actividades regaló varios hechos particulares pero también hubo otros que se viralizaron en redes sociales y forman parte de una nueva edición de Permiso, me lo robo.

Uno de los que estuvo varias veces en la Rural fue el presidente, Luis Lacalle Pou. En una de las oportunidades, acompañado de varios periodistas y cámaras, se acercó a dos niños y les ofreció a sacarse una foto. Ellos se sintieron intimidados y salieron corriendo por lo que la oferta se frustró.

Otro que anduvo por el Prado fue el ministro de Ganadería Carlos María Uriarte. Participó de un ciclo que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y cocinó un osobuco braseado con puré de boniato. Con su familia mirando en primera fila el ministro se manejó, aunque por los comentarios que se escucharon parece que no es su actividad favorita.

Guido Manini Ríos también estuvo realizando algunas actividades camperas pero no en el Prado. El senador de Cabildo Abierto estuvo en un cumpleaños y se animó a subirse al toro mecánico, aunque no fue su mejor desempeño.

Y a nivel de la campaña rumbo a las elecciones departamentales, Álvaro Villar se quejó de unas declaraciones de Daniel Martínez y afirmó que lo que dijo "le dolió mucho". La exministra Daisy Tourné salió en defensa de Martínez con un video en el que usó una analogía futbolera para expresar su opinión.

Permiso, me lo robo, 18 de septiembre
Permiso, me lo robo, 18 de septiembre
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados