PERMISO, ME LO ROBO 

La intervención de César Vega, el asado en la obra y una cena con mucha onda

El diputado César Vega musicalizó la discusión de la LUC, el presidente comió un asado en una obra en construcción y Robert Silva compartió en sus historias imágenes de una cena con onda. 

Permiso me lo robo 10 de julio portada
Vea el video. 

El fin de semana estuvo movido en el Parque Lecocq: 40 ciervos se escaparon luego de que un grupo de personas rompiera el tejido perimetral el sábado por la noche. Pero gracias a la ayuda de sus funcionarios, el parque pudo recuperar a los ciervos.

Durante una entrevista en Desayunos Informales de Canal 12 sobre el tema, se pudo ver a un conjunto de cabras muy a gusto en el parque, tanto así que agarraron confianza y se le acercaron demasiado al cámara.

Las redes sociales ya lo mostraron: de a poco la gente comienza a juntarse de nuevo. Una merienda con amigos, una cena, unas cervezas. El que aprovechó el fin de semana para sociabilizar fue el presidente del Codicen Robert Silva, que compartió historias de una cena con amigos y le metió onda con la música de fondo.

Además, durante la votación de la ley de urgencia el diputado César Vega quiso exponer sobre la importancia de mejorar la educación y terminó hablando sobre las redes sociales y musicalizando la jornada con un remix de la canción Cómo te voy a olvidar de Los Ángeles Azules.

También esta semana el presidente Luis Lacalle Pou tuvo que cumplir una promesa: días atrás había dicho a los trabajadores de una obra en construcción próxima a la Torre Ejecutiva que compartirían un asado. Así que el viernes pasado mandó la carne y junto a su secretario personal Nicolás Martínez se acercaron hasta el lugar para comer un buen asado al mediodía.

El País comenzó un ciclo de notas web en la que abre su archivo, que recoge más de 11 millones de imágenes, para mostrar fotografías de momentos memorables. El último especial fue sobre el día que nevó en Montevideo: el 26 de junio de 1980. En una de las fotos aparece una niña cerca de un muñeco de nieve. Resulta que esa niña era la periodista María Gomensoro, quien compartió la foto en redes sociales y escribió su anécdota de aquel día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados