Permiso, me lo robo

El debate, los que no debatieron, la torta de Manini y el vivo de Larrañaga

La semana electoral estuvo marcada por el debate entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou. Sobre las repercusiones, el baile, los que no estuvieron invitados y la torta de Manini para celebrar la inauguración de un nuevo "cabildo": permiso, me lo robo. 

Permiso 4 de octubre
Permiso, me lo robo. 

El debate presidencial luego de 25 años fue el gran protagonista de la semana electoral. Pero Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou no fueron los únicos que se refirieron al hecho: Ernesto Talvi mostró su descontento por no haber sido invitado y Daniel Goldman expuso sus propias ideas a través de las redes. 

Por su parte, el senador Jorge Larrañaga se animó a opinar del River- Boca y compartió un vivo a través de Facebook, que cerró con la aparición de su hijo más chico, Faustino. 

Para Guido Manini Ríos no fue la mejor semana: el jueves fue citado a declarar a una audiencia en la que estaba prevista su acusación. Sin embargo, luego de que su defensa presentara un recurso de inconstitucionalidad ante la Justicia, celebró en Casabó la apertura de un nuevo "cabildo", donde lo esperaban con una torta especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)