PERMISO, ME LO ROBO

Cumbia cheta en el Parlamento, el contorno de Uruguay en la calle y el nuevo Twitstar

El Parlamento se sumó a la iniciativa #SuenaUruguay, el abogado Gustavo Salle nos regaló varios momentos en Twitter y un auto estuvo a punto de caer en un agujero con forma de Uruguay.

Permiso 26 de junio para portada

El Parlamento uruguayo se sumó a la iniciativa #SuenaUruguay, en la que distintas personas arman listas de reproducción de artistas nacionales para incentivar el consumo de su música durante la pandemia.

Así, los distintos legisladores eligieron un tema cada uno. Todo venía por rock nacional, música popular y folklore hasta que apareció Tabaré Viera con una canción innovadora y Juan Sartori que fue por la cumbia cheta y el baile asegurado.

Además, a fines de la semana pasada una noticia sacudió las redes sociales: cerca del Palacio Legislativo, en Avenida Libertador, la calle se hundió y un auto quedo colgando a punto de caer. 

A pesar de la lluvia muchos uruguayos se acercaron a ver la operación de rescate. Con una grúa lograron sacarlo, la gente filmó e incluso apuntaron que el hoyo tenia el mismo contorno que Uruguay. 

Por su parte, el abogado Gustavo Salle ha estado en el tapete en los últimos días, por lo que aprovechó la volada para mejorar su interacción en Twitter. Primero recibió ayuda para comprender ciertas frases típicas de esa red social, luego le envió mensajes de cariño a la cuenta parodia que lleva su nombre e incluso pidió recomendaciones para cantar durante una transmisión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados