REDES SOCIALES

Creatividad, aplausos y abstinencia de fútbol: "Permiso, me lo robo" en cuarentena

El encierro llevó a algunos a explotar su creatividad, otros a extrañar el fútbol, hubo mucho challenge y los uruguayos salieron a aplaudir y a divertirse con sus vecinos desde los balcones. 

Permiso me lo robo desde casa

Desde la última edición de "Permiso, me lo robo" Uruguay cambió de forma rotunda: la mayoría de los ciudadanos se guardaron en sus hogares para prevenir y detener el avance del coronavirus, el brote que tiene en vilo al mundo entero. 

Sin embargo, la cuarentena también trajo cosas buenas: varios se animaron a explotar aún más su creatividad y aparecieron nuevos "challenges" como el del papel higiénico, que hasta Messi se animó a probar.

En estos días varios sintieron sed de fútbol, Radagast, un comediante argentino relató como si fuera un partido el momento en que su pareja se lavaba las manos y algunos cuadros jugaron por medio de las redes sociales. 

Además, el hijo de José María Giménez y Nicolás Lodeiro aprovecharon a enviar mensajes de aliento ante la situación de encierro. Los uruguayos no dejaron de aplaudir y aprovecharon la situación atípica para divertirse a través de los balcones con sus vecinos. 

Permiso me lo robo: esta vez desde casa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error