PERMISO, ME LO ROBO 

El ciervo en el video, la clase musical y el revoque de Juan Sartori y Óscar Andrade

Esta semana Edinson Cavani nos deleitó con un video de su post entrenamiento, una chica interrumpió la clase de su hermana con música y Juan Sartori se remangó en una obra junto a Óscar Andrade.

Permiso 15 de mayo portada

Otra semana en cuarentena, otra semana de deleite en las redes sociales. La semana arrancó movida: el senador Juan Sartori aceptó la invitación del senador Óscar Andrade para ir a dar una mano a una obra junto a La Brigada solidaria del Sunca en Sayago.

Además, Oriana Sabatini contó su experiencia tras 61 días en cuarentena en Italia. Luego de haber contraído el virus junto a su pareja Paulo Dybala y hacer la debida cuarentena, salieron al exterior y Sabatini compartió su testimonio.

A su vez, todos los viernes de la cuarentena el periodista Gonzalo Cammarota organiza desde su casa una especie de fiesta virtual. Con su personaje de DJ Sanata, pasa música a través de vivos de Instagram. Desde la producción del programa radial Cazadores de Peluches prepararon un informe en base a imitaciones sobre cómo podrían vestir los políticos uruguayos para la ocasión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados