"PERMISO, ME LO ROBO"

El cabezudo de Martínez, el bombo de Lacalle Pou y Manini Ríos en el Prado

Con las elecciones cada vez más cerca los candidatos deciden cuidarse pero las recorridas no cesan. Daniel Martínez tuvo un homenaje especial, Lacalle Pou se negó a tocar el bombo y Guido Manini Ríos visitó la Rural, en una nueva edición del resumen electoral en redes.

A medida que las elecciones de octubre se acercan los candidatos comienzan a cuidarse. Igualmente las giras no cesan y dejan una gran cantidad de historias y momentos compartidos en redes y compilados en "Permiso, me lo robo", el resumen semanal de la campaña electoral.

Daniel Martínez, candidato por el Frente Amplio, innovó en su cuenta de Facebook e interactuó con la gente. La situación le trajo un par de inconvenientes, entre ellos el manejo de la tecnología y la lectura de una pantalla, que igualmente pudo sortear. También tuvo un homenaje peculiar ya que la lista 5005 preparó un cabezudo, similar a los que desfilan en carnaval, que lo representa.

Gran cantidad de militantes del Partido Nacional marcharon a Masoller y las historias no se hicieron esperar. La fórmula del partido, con Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, estuvo sobre una camioneta mientras que Juan Sartori demostró que aprendió la "Marcha de Tres Árboles".

La Rural del Prado es otro evento que convoca a los políticos y la gran mayoría de los candidatos estuvo presente. El que dio la nota fue Guido Manini Ríos, que recorrió las instalaciones y además acarició una oveja.

Permiso me lo robo
Permiso me lo robo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados