"PERMISO, ME LO ROBO"

Borra del café, maquillaje y canto: la vuelta del resumen de la campaña electoral

Tras las elecciones internas la política no paró y los distintos candidatos siguen recorriendo el país. Canto, baile, lectura de borra del café y más en la vuelta del resumen de la campaña electoral en redes.

La actividad de los distintos actores políticos bajó un poco en su intensidad tras las internas de junio, pero a menos de dos meses de las elecciones de octubre volvió a cobrar vida. Los candidatos recorren el país y dejan muchas historias, resumidas en "Permiso, me lo robo", el resumen semanal de la campaña electoral.

Ernesto Talvi estuvo alejado de la actividad política durante una semana por una molestia muscular, pero dejó algunas situaciones particulares. Un mago le hizo un truco, le leyeron la borra del café y volvió a demostrar su talento para el canto. También sorprendió Guido Manini Ríos, que entonó "A Don José" en un escenario en Maldonado.

Daniel Martínez y Graciela Villar, la fórmula del Frente Amplio, también dieron que hablar con un paso de baile en un acto de su partido. Estos hechos y más en el retorno de "Permiso, me lo robo".

Retorno de Permiso, me lo robo tras elecciones internas.
Foto: El País
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)