PERMISO, ME LO ROBO

Bergara, el cumbiero inesperado, la magia de Lacalle Pou y Mujica resistido a los besos

La campaña electoral llegó a su fin y previo al balotaje los políticos dejaron todo. Mario Bergara se dio un gusto y cantó "Polvo de estrellas" y Luis Lacalle Pou participó de un truco de magia.

Permiso, me lo robo, 22 de noviembre.
Bergara, el cumbiero inesperado, la magia de Lacalle Pou y Mujica resistido a los besos

La campaña electoral llegó a su fin y previo al balotaje los políticos dejaron todo. Con una agenda llena de actividades, tanto el Frente Amplio como el Partido Nacional hicieron un cierre y los principales momentos en redes sociales se pueden ver en una nueva edición de Permiso, me lo robo.

El Frente Amplio hizo su cierre en Florida y hubo dos hechos que se robaron la atención. José Mujica estuvo presente a pesar de una enfermedad y por sus defensas bajas tuvo que rechazar besos de los militantes, lo que generó varias situaciones incómodas. 

Mario Bergara también dio la nota y aprovechó la presencia de Gerardo Nieto para cantar a dúo "Polvo de estrellas", para sorpresa de todos los frenteamplistas.

Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón continuaron de gira para el cierre del Partido Nacional. El candidato tuvo un encuentro especial ya que un mago lo invitó a participar de un truco de magia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)