acuerdo

woOw! suscribe acuerdo con la Escuela de Negocios Europea de Barcelona

El acuerdo es para ofrecer Maestrías a precios altamente competitivos.

woOw! suscribe acuerdo con la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
woOw! suscribe acuerdo con la Escuela de Negocios Europea de Barcelona

woOw! y la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) firmaron un acuerdo para ofrecer en Uruguay estudios de posgrado y maestrías online, entre ellos, MBA, marketing online, negocios, finanzas, comercio internacional, coaching, logística y management.

Este acuerdo permite al sitio ofrecer en woOw! City masters europeos a precios altamente competitivos, que oscilan entre los 190 y los 310 dólares cada uno en total, con una duración de entre 6, 18 y 24 meses.

El MBA -Master en Administración de Empresas- es la maestría de mayor prestigio y proyección internacional, que cuenta con un nivel de empleabilidad de hasta el 90% para sus titulados, lo que lo vuelve una referencia a nivel de negocios.

Cada vez más, grandes y pequeñas empresas buscan talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de unas compañías cada vez más complejas y globalizadas. Además de conocimientos generales, las firmas buscan habilidades especiales como la capacidad de comunicación y motivación.

Además, la modalidad online permite al alumno marcar su propio de estudios, con horarios flexibles que le permiten compatibilizar su formación con la vida laboral y personal.

“Es para nosotros un verdadero privilegio convertirnos en partner exclusivo de ENEB, una escuelas de negocios con un gran prestigio a nivel mundial”, dijo Daniel Segovia, Gerente de woOw! City. “Estamos comprometidos con la excelencia a todo nivel y el primer paso para ello es ofrecer herramientas que aseguren niveles competitivos para nuestros futuros profesionales. Estamos ante un verdadero hito en materia de educación en Uruguay en términos de calidad de los programas y acceso a estudios de maestrías”.

Con sede en Barcelona, ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de máster y posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. Comprometida con la calidad y la excelencia, todos sus programas formativos están acreditados por la Univerisad Isabel I (España) que es la institución encargada de emitir los títulos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)