Actividades

WoOw! presenta su propuesta especial para las vacaciones de julio

Con este especial de vacaciones de julio, woOw City! invita a disfrutar las vacaciones en familia con opciones para grandes y chicos, al mejor precio.

Vacaciones de junio. Foto: woOw!
Vacaciones de junio. Foto: woOw!

En estas vacaciones de julio, woOw!, la tienda online más grande del país, trae una propuesta especial para disfrutar en familia, con más de 30 opciones entre obras teatrales infantiles y actividades al aire libre.

Ingresando a https://city.woow.com.uy/cartelera/vacaciones-julio los usuarios podrán acceder a una gran variedad de propuestas como obras de teatro, días de campo, entradas para parques de entretenimiento y deportes, vuelos panorámicos y otras actividades con importantes descuentos.

Entre los espectáculos teatrales disponibles se encuentran los musicales “La Bella y la Bestia” y “Robin Hood”; las obras “Caperucita Roja”, en el teatro Stella D’italia;“Pateando Lunas” en la sala La Experimental; “Canciones Peregrinas”, en Life Teatro Costa Urbana; “Brujas vs Magos” en la Gringa, y “Sueño de una noche de verano”, en el teatro Anglo.

Además, el Castillo Pittamiglio ofrece una variada agenda artística que incluye las obras infantiles “Juego de Piratas”, “El Mago Sombrerolo y su amiga A”, “El ogro y la encantada”, las obras de teatro para bebes “Aire” y “A través del Agua”, y un “Recorrido Nocturno & Show de ilusionismo”.

Quienes quieran disfrutar de un día de campo podrán optar por el Mesón de las Cañas, en Minas; la Posada Sierra de Mahoma, en San José; la chacra La Macarena, en Montevideo; El resort El Descubrimiento, en Guazuvirá; o la Estancia El Terruño, en Colonia.

Durante las pasadas vacaciones de invierno, woOw! vendió más de 10.000 entradas con descuentos, es por ello que esté año sumó más propuestas para seguir ofreciendo los mejores servicios a sus usuarios.

Con este especial de vacaciones de julio, woOw City! invita a disfrutar las vacaciones en familia con opciones para grandes y chicos, al mejor precio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)