Vuelve la feria de woOw! con miles de productos a precio de costo
By Bruno Scelza Comenzará el jueves 1° y finalizará el domingo 4 de marzo.

Vuelve la feria de woOw! con miles de productos a precio de costo
Comenzará el jueves 1° y finalizará el domingo 4 de marzo.

Del jueves 1 al domingo 4 de marzo woOw! realizará la segunda edición de su feria anual, una gran liquidación con más de 750.000 productos a precios de costo.
Kibon será el escenario de esta nueva feria en la que se podrán encontrar productos para el hogar, muebles, tecnología, indumentaria, entre otros. Todos ellos especialmente clasificados y ubicados por escala de precios, para que así los visitantes puedan indentificar rápidamente las distintas categorías de oportunidades.
Otra novedad que sumará esta edición será una zona de stands en la que marcas líderes como Samsung, Bosch y Mobideco contarán con productos especialmente seleccionados para la feria. A su vez, woOw! Travel presentará sus propuestas de pasajes y paquetes turísticos con ofertas únicas para Semana de Turismo y paquetes aéreos.
Durante las cuatro jornadas se podrá comprar con todas las opciones de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.
Además woOw! tiene preparadas otras sorpresas para todos los que se acerquen a Kibón, entre ellas la oportunidad de ganar increíbles premios.
“En esta segunda edición de la feria quisimos sorprender a nuestros clientes con una propuesta que suma más opciones para que puedan acceder a una gran variedad de productos a precios únicos. Que puedan ver y tocar los productos, además de disfrutar de una experiencia diferente y divertida de compra”, señaló Leonardo Silveira, CEO de woOw!
La feria de woOw! estará abierta del 1 al 4 de marzo, de 10 a 21:00 hs, en Kibón, y contará con estacionamiento gratuito y vigilado.
El año de Greta Thunberg: la líder de toda una generación
By Rosana Decima
Cinemateca Uruguaya cumple un año en casa nueva: sin pop y con 10.000 personas por mes
By Fernan Cisnero
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña